Home > Habitaciones

En unos exclusivos ambientes de lujo, las habitaciones del Carnival Palace Hotel de 4 estrellas de Venecia ofrecen una diversa gama de colores y decoraciones con un perfecto estilo veneciano caracterizadas por un distinguido toque de diseño que las hace únicas en su género. Con vistas al Canal de Cannareggio, asomadas al jardín del hotel o a los tejados de Venecia, todas las habitaciones están engarzadas de valiosos accesorios de pan de oro y plata y lámparas de cristal de Murano.

La atención a la higiene, el confort y los materiales de primerísima calidad se aprecian, por ejemplo, en que todas las habitaciones están dotadas de un circuito de aire primario (renovación automática del aire sin abrir las ventanas) y en los suelos de parqué. Los espaciosos baños de Mármol de Carrara con cromoterapia, duchas y bañeras de Corian completarán el confort de su estancia.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Bañera o ducha, Baño privado, Bidé, Caja fuerte, Desayuno en la habitación, Habitaciones aptas para alérgicos disponibles, Habitaciones comunicadas disponibles , Habitaciones insonorizadas, Habitaciones para no fumadores, Minibar , Radio, Secador de pelo, Servicio de Despertador, Servicio en habitación, Suelo de madera/parquet, Teléfono directo, TV


Servicios del Hotel

Habitaciones para minusválidos


Fotos


Deja tu Feedback

Carnival Palace, Fondamenta di Cannaregio, 929 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso